Nacido en Sevilla, actualmente cursando quinto de licenciatura en la facultad de bellas artes de Sevilla. En el año 2013 me traslado a la facultad de Cuenca como becario de séneca . Artista multidisciplinar pasando por las artes plásticas como pintura y escultura, hasta la estampación o la fotografía.
Desde los primeros momentos trabajo principalmente con el dibujo o la pintura y últimamente descubriendo la fotografía. No sigo una línea de trabajo cerrada o guiada siempre por un mismo tema o concepto, sino que me abro a diferentes temas que me entusiasman o me intrigan.
Tras descubrir la fotografía y adentrarme al estudio de esta disciplina, comienzo a trabajar con mi cámara fotografiando lugares y objetos que me atraen por su composición, forma, textura... Principalmente me llama la atención trabajar fotografiando objetos que nos rodean, objetos comunes descontextualizados y presentados como obra. Los objetos no son manipulados sino elegidos y presentados de una forma no habitual. A menudo reflejo a través de  la fotografía mi atracción por encontrar espacios peculiares, momentos puntuales u objetos que nos rodea y que no apreciamos  o no lo consideramos como arte.
También trato con la critica o la defensa de actitudes sociales proyectándolo a menudo de forma metafórica.